miércoles, 6 de enero de 2021

Almafuerte - Discografia Completa - DESCARGA DIRECTA GRATUITA

 

Almafuerte

Discografia Completa (enlaces):


 

1995 - Mundo Guanaco

https://exe.io/p5aSX

1996 – Del Entorno

https://exe.io/7kyxf

1997 - En Vida

https://exe.io/Bzenv

1998 – Almafuerte

https://exe.io/9bWkf7yy

1998 - profeta en su tierra

https://exe.io/IQw9Ymh7

1999 – A fondo blanco

https://exe.io/YjqWgv

2001 -  En Vivo Obras 2001

https://exe.io/NoJ2L1z

2001 – Piedra Libre

https://exe.io/DeHxf

2003 – Ultimando

https://exe.io/8RTYs

2005 - 10 años

https://exe.io/1saib7Re

2006 - Toro y Pampa

https://exe.io/djLgt

2009 - ALMAFUERTE EN VIVO

https://exe.io/eJdn1

 

 INFO DEL GRUPO

 

Almafuerte fue una banda argentina de heavy metal, fundada en 1995 por el bajista y compositor Ricardo Iorio tras la disolución de Hermética.

A principios de 1995 Iorio decide establecerse como cantante fijo y bajista. Convoca al guitarrista Claudio Marciello y al baterista Claudio Cardaci. Pocos meses más tarde publican su álbum debutMundo guanaco y al año siguiente su sucesor, Del entorno, que marcó la salida de Cardaci de la banda. Es reemplazado por Rodolfo Márquez, que al poco tiempo es reemplazado por Walter Martínez, con quien la banda publica los álbumes Almafuerte en 1998 y A fondo blanco en 1999. Martínez abandona la banda y es reemplazado por Bin Valencia, baterista que integra la banda en la actualidad. Luego de publicar en 2001 Piedra libre, publican Ultimandoen 2003, en el cual Iorio renuncia al bajo para ser solamente el cantante, e ingresa a la banda el bajista Beto Ceriotti. En 2006 la banda publica uno de sus álbumes más exitosos, Toro y pampa. En 2012 publican su último álbum hasta la fecha, Trillando la fina.

Debido a su convocatoria y a sus trabajos, es considerada una de las mejores bandas del Heavy metal argentino. Almafuerte ha publicado hasta la fecha 8 álbumes de estudio y ha dado gran cantidad de conciertos, por ejemplo, en el Estadio Obras Sanitarias, el Microestadio Malvinas Argentinas, en la cancha de Club Atlético All Boys: y el Estadio Islas Malvinas, entre otros.

En el año 2016 se anuncia que la banda no dará más conciertos hasta nuevo aviso.

Te invitamos a nuestro grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/2264687133554424

 

Dudas, consultas y reporte de Links caídos a:

alejoeldipa@gmail.com

 

Si queres descargar en forma directa sin el acortador de enlace Ad.Fly , podes hacer una donación voluntaria mi cuenta de Paypal en el caso de estar en el exterior o sino a mi cuenta de Mercado de Pago O CBU BANCARIO. Para dudas o consultas sobre este punto podes escribirme a mi dirección de correo electrónico: alejodipaola@gmail.com

 

Algunas archivos quizás esten alojados en One Drive, por lo que si no tenes un mail Outlook, tendras que abrir uno, la creacion de esa cuenta es totalmente gratuita, no les ocasiona ningun gasto, solo pederan un par de minutos en crearla, cuesta mucho conseguir espacio en nubes para subir archivos, tengan en cuenta eso por favor, gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario